Quienes Somos

Escuela de  música líder desde 2015

Angel Music School es una de las escuelas líderes en los altos de Jalisco, AMS es la primera escuela de música en ofrecer un sistema de aprendizaje en el ámbito musical. 

AMS no es sólo una escuela de música, es un lugar de inspiración para artistas con el fin de preparar a sus alumnos a través de un profundo aprendizaje teórico, práctico y tecnológico para convertirse en líderes de la industria de la música. Con programas de estudio integrales, que prepara a sus músicos como futuros líderes de la industria.

Nuestro prestigio como una de las mejores escuelas de música en el los altos de Jalisco, un exclusivo sistema de enseñanza que ofrece una educación más rigurosa a los estudiantes en tres áreas específicas:

Teórico

Practico

Tecnológico

En AMS supervisamos las creaciones y modificaciones de todos los planes de estudio y métodos educativos diseñados exclusivamente para entregar una mejor experiencia educativa distinta a cualquier otra escuela de música.

Si bien existe una gran diversidad de escuelas de música, escuelas de guitarra y escuelas de piano, tenemos la certeza de que nuestros maestros son un factor determinante para estar a la altura de cualquier escuela de música en el mundo.

Contamos con salones para clases individuales y grupales, salones de ensamble completamente equipados, estudios de grabación profesionales con equipo de vanguardia, con las herramientas de la más alta calidad.

¡Síguenos en las redes sociales para ofertas exclusivas!

¡Consigue ofertas exclusivas, ofertas y recompensas!